.

Tuesday, December 31, 2013

Comida Y Bebida

Comida y bebida Presentation Cuando era mas peque?a com?a plantanos porque mi madre me obligaba. Pero ahora como las patatas fritas. Cuando era mas peque?a beb? la leche pero ahora bebo la coca-cola. Como mucho chocolate, helado y muchos postres. Pero tambien como las manzanas, de naranjas y plantanos. Mi carne favorito es jam?n pero odio el pollo. Mi favorito resaurante es un elegante restaurante indio en Tooting. Mi restaurante mas odioso es un sucio italiano restaurante en Carshalton. Cuando ex?a diez a?os era un vegitariana porque no me gustaba matar los animales.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Pero ahora necisito las prote?na de la carne. Me gusta ir a las restaurantes pero las comida son muy caras. Pero mi madre normalmente invitar simile bit las familia y yo. Mi familia normalmente va restaurantes para el cumplea?os de alguien. Tambien mi familia va a restaurantes para otra ocasi?n especial. Preguntas ?Que tipo de comida prefieres? Mi comida preferida es el pastel de m...If you want to get a full(a) essay, roll it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment